¡Bienvenido a Extasis.pe! El sitio www.Extasis.pe y su contenido son administrados por EXTASIS S.A.C. (en adelante “Extasis” o “la empresa”). Los siguientes Términos y Condiciones (en adelante “términos”) han sido elaborados para dirigir las acciones y reglas de la página web y la interacción entre la empresa, las personas que se registran en la página web (en adelante “usuarios”) y las personas que se suscriben, compran y pagan (en adelante “miembros”). Al ingresar, navegar o usar este sitio, usted reconoce que ha leído, entendido y está de acuerdo con estos términos. Si no está de acuerdo con los términos, no debería usar o ingresar a este sitio. Extasis se reserva el derecho de revisar estos términos en cualquier momento y actualizar su contenido. Se le invita a revisar estos términos frecuentemente. Estar de acuerdo con estos términos constituye también su aceptación de la política de privacidad.

 

  1. LA EMPRESA

El sitio Extasis.pe, la marca, el logotipo y todo el contenido es propiedad de EXTASIS S.A.C. sociedad mercantil constituida en la República del Perú, identificada con R.U.C. 20417184989 y domiciliada en Calle Manuel Perez de Tudela 222 int 401, San Isidro, Lima, Perú.

 

  1. EL SERVICIO

Extasis.pe es una plataforma online dedicada a la promoción y venta de arreglos florales y decoración de eventos. El servicio está disponible únicamente en territorio peruano. El servicio se basa en:

 

  • Tienda online: Se ofrece un catálogo de arreglos florales que los usuarios puedan comprarlos a los precios indicados en el sitio. Las ventas serán facturadas por la empresa y enviadas a la dirección que indique el usuario.

 

  1. REGISTRO Y CONTRASEÑAS

El sitio está disponible para usuarios mayores de 18 años que no han sido suspendidos o eliminados de Extasis por ninguna razón. Nos reservamos el derecho de revocar su membresía sin previo aviso, por cualquier razón o en cualquier momento, siempre y cuando las acciones resulten en una violación a estos términos o a la política de privacidad.

 

Al registrarse en Extasis.pe el usuario garantiza que:

 

  • Tiene la capacidad legal para contratar los servicios de la empresa.
  • Es mayor de 18 años.
  • Acepta estos términos y condiciones y asume la responsabilidad necesaria en caso de incumplimiento a dichos términos.

 

Para acceder a ciertos servicios del sitio, se le requerirá que provea información específica. Toda la información que brinde sobre usted debe ser veraz y no podrá usar alias u otros medios para enmascarar su verdadera identidad. Cualquier código de acceso o contraseña proveída debe estar salvaguardada todo el tiempo. Usted es responsable por la seguridad de su código de acceso y contraseña y será únicamente responsable por cualquier uso, autorizado o no, de su usuario y contraseña. La empresa puede suspender o eliminar su cuenta en cualquier momento con o sin aviso previo. Para comprender cómo usamos la información brindada por usted, por favor refiérase a la política de privacidad.

 

  1. EL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS

El contrato entre la empresa y el miembro será formalizado cuando usted haya completado el proceso de suscripción y/o comprado en la tienda online y realizado el pago correspondiente. Una vez formalizado el contrato se enviará un correo electrónico a la dirección indicada por el usuario con los detalles de su orden. Extasis no se hará responsable por errores en los datos que el usuario ingresó.

 

Al adquirir productos en la tienda online, usted comprende que el pago se hace por anticipado. La empresa enviará los productos una vez que el pago se haya confirmado. El usuario comprende que se le cobrará el monto total indicado en el sitio, más los gastos de envío.

 

  1. INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Excluyendo cualquier contenido que ocasionalmente pueda ser enviado por usuarios del sitio, nos esforzaremos para asegurar que la información del sitio sea completa y confiable. Cierta información puede contener errores de precios, errores tipográficos u otro tipo de errores o inexactitudes que podremos corregir sin responsabilidad. También nos reservamos el derecho de limitar las cantidades compradas por miembros y revisar, suspender o terminar algún evento o promoción a en cualquier momento y sin previo aviso. No garantizamos que todos los productos descritos en el sitio estén disponibles.

 

  1. DISPONIBILIDAD Y ENTREGA

Los productos son entregados en la fecha y rango de horario que el cliente indique y/o coordine. Estas condiciones no se aplican a lugares muy distantes ni fechas especiales como: Día de San Valentín (14 de febrero), Día de la Secretaría (26 de abril), Día de la Madre (2do. domingo de mayo), Día del Padre (3er. domingo de junio) 

y Navidad (23 y 24 de diciembre). 

Para estas fechas recomendamos realizar sus pedidos con un mínimo de 48 horas de anticipación. No hay horario de entrega, los arreglos florales y/o productos se entregarán en el transcurso del día. Recomendamos solicitar la entrega uno o dos días antes de la fecha principal, debido a la alta congestión de pedidos producida en estas fechas. Extasis S.A.C. se reserva el derecho de no procesar pedidos que lleguen el mismo día, debido al eventual agotamiento de stocks, teniendo la opción el cliente de solicitar el cambio del producto solicitado por un producto disponible al valor, para ser entregado el mismo día o al día siguiente.

 

FECHAS SIN SERVICIO DE REPARTO A DOMICILIO: 1ro de enero, Viernes Santo, 28 y 29 de julio y 25 de diciembre. Para realizar envíos en estas fechas se deberá consultar con un mínimo de 2 días de anticipación sobre la posibilidad de entrega.

 

DIFICULTAD PARA LA ENTREGA DEL PEDIDO

De no encontrarse el destinatario, la orden será entregada a quien pueda acreditar (familiar, compañero de trabajo, portería, vecino etc.) hacer llegar la orden al destinatario; este deberá firmar una constancia de recibido. EXTASIS S.A.C.se reserva el derecho de llamar al destinatario en caso tenga dificultades en encontrar la dirección de entrega o para verificar si se encuentra alguien en la dirección para recibir el/los regalos. Si al momento de llegar a la dirección de entrega solicitada no se encontrase nadie para recibir los productos, se dejará una nota indicando al destinatario que se comunique con nosotros y/o nos comunicaremos con el destinatario telefónicamente para coordinar una nueva entrega. Tener en cuenta que el cargo por envío es por una vez.

 

  1. PRECIO Y PAGO

Los precios de los productos de la tienda online están publicados en el sitio, así como también los gastos de envío. Los usuarios pagarán el monto indicado en el sitio en el momento de la compra. Todos los precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV) y serán facturados en Soles.

 

El servicio de entrega está incluido para las zonas metropolitanas de las ciudades de destino, previo pago de la tarifa correspondiente. Para entregas fuera de las zonas metropolitanas, EXTASIS S.A.C. no hace delivery y el sistema automaticamente rechazará el pedido.

 

Extasis se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento y sin previo aviso. La empresa tiene también derecho a realizar campañas promocionales u ofertas por tiempo definido.

 

El pago se hará a través de cualquier medio de pago aceptado por Extasis. Estos pueden ser a través de cualquier tarjeta de crédito o débito aceptada, transferencia a cualquiera de las cuentas de la empresa o depósito en cuenta.

 

MEDIOS DE PAGO

Para obtener un producto podrá realizar el pago por los siguientes medios:

 

  1. Tarjetas de débito, crédito y prepagadas de las marcas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club, indicando la información solicitada por la pasarela de pago.
  2. Efectivo Abono en cuenta: Se realizará el pago en las entidades disponibles en la pasarela de pagos en las modalidades que ofrece esta y podrá realizarlo por banca electrónica, ventanilla, agentes autorizados u otros ofrecidos por la entidad bancaria.

 

La confirmación o negación de su transacción por tarjetas de crédito o débito estarán indicadas en una pantalla de la respuesta recibida por la entidad financiera. En este documento aparecerá el número de pedido y el número de transacción que hace referencia la aceptación o rechazo del pago con la entidad financiera. Asimismo, observará los datos registrados en su transacción de pago.

 

GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

Todos nuestros productos tienen garantía. Los cambios se aceptarán dentro de las 6 horas de recibido el producto. Si el producto llegó en malas condiciones, EXTASIS S.A.C.lo recogerá en la dirección donde se realizó la entrega y lo cambiará por el mismo producto en excelentes condiciones dentro de las 6 horas siguientes de recibido el pedido de cambio.

 

El cliente deberá contactarse con la tienda dentro del plazo establecido ingresando a la opción contáctenos de nuestra página web y/o vía telefónica al 3106630 o al 966368991.

 

Ante el eventual y poco probable caso de agotamiento de stocks de productos solicitados por el cliente, EXTASIS S.A.C.se reserva el derecho de no procesar la orden, debiendo informar al cliente sobre la incapacidad de atender su pedido.